Distribuidor autorizado de:

Servicios

AUDIOMETRIAS

Es el examen que se realiza para determinar el grado de audición de cualquier paciente y comprobar si se ha sufrido pérdida auditiva, es decir, para saber cómo se encuentra tu oído y si la salud de tu audición se ha deteriorado, esta es la prueba que necesitas. Las ondas sonoras viajan por el conducto auditivo, desde el oído externo, haciendo vibrar los huesecillos en el oído medio y desembocando después en el oído interno, en ese momento se produce la. En una audiometría se analizan factores como la tonalidad del sonido y se identifica además el umbral auditivo del individuo. Esta prueba se suele realizar de dos formas diferentes: por vía área gracias al uso de auriculares o por vía ósea, con un vibrador que se coloca tras la oreja.

LOGOAUDIOMETRIA

La logoaudiometría es una prueba que evalúa la capacidad de comprensión del lenguaje hablado a través de la discriminación de la palabra. Es decir, contabilizar cuántas palabras se pueden repetir correctamente. La logoaudiometría es una de las fases de la conocida como audiometría clínica, que es fundamental en el tratamiento de personas con problemas auditivos. La logoaudiometría es un complicado método de evaluación que se compone de dos pruebas: La prueba de porcentajes de discriminación y la prueba de búsqueda de umbrales logoaudiométricos. En esta última se pretenden medir cuatro tipos de umbrales:

  • Umbral de Detección de la Voz
  • Umbral de Detección de la Palabra
  • Umbral de Captación y/o Inteligibilidad
  • Umbral de Máxima Discriminación o Máxima Inteligibilidad

VIDEOTOSCOPIA

El videotoscopio nos proporciona una imagen nítida y completa del conducto auditivo y del tímpano, permitiendo un diagnóstico y un mejor seguimiento de los problemas en el oído.

Es un sistema que permite visualizar en un monitor de televisión o de ordenador la imagen. Que es captada con un otoscopio que lleva incorporada una videocámara. Si se conecta a un ordenador, mediante un programa adecuado, podemos tratar la imagen. (ampliarla, reducirla, medir, ajustar la iluminación, archivarla, etc).

SERVICIO TECNICO

Nuestros técnicos revisan su audífono en el momento, y dependiendo de la falla, entregan una solución satisfactoria y rápida.

Servicio técnico para productos representados por nuestro laboratorio.

  • Revisiones
  • Limpiezas simples y profundas
  • Repuestos internos y externos
  • Reparaciones varias
  • Confección de molde
  • Cambio de tubo y codo de audífono retroauricular