Distribuidor autorizado de:

Aplicaciones y accesorios

Aplicación Rexton

Características

La Aplicación Rexton está disponible para teléfonos inteligentes iPhone y Android con conectividad Bluetooth. Es tu compañía remota todo en uno para controlar funciones como: volumen, cambio de programa, patrón de micrófono, etc. Dependiendo de la conectividad de los audífonos Rexton conectados, la Aplicación Rexton puede hacer todo lo que necesites.

Soluciones Auditivas CROS

Características

Las soluciones auditivas CROS de Rexton son el enfoque confiable hacia la audición unilateral. La solución CROS envía la entrada acústica que llega al oído sordo al audífono del oído en funcionamiento. De esta manera, puedes confiar en escuchar todo lo que te rodea de la mejor manera posible. Las soluciones CROS utilizan una tecnología de sincronización inalámbrica de gran eficiencia energética, lo que da como resultado una duración de batería muy prolongada. Las soluciones auditivas MotionCore CROS son compatibles con todos los demás audífonos Motion Core. Y las soluciones auditivas MyCore CROS hacen lo mismo con todos los audífonos MyCore.

Transmisión de Audio

Smart Connect

Características

El discreto control remoto Bluetooth de manos libres te permite transmitir llamadas telefónicas en ambos oídos sin tocar el teléfono. Smart Connect también permite transmitir música, televisión y otro tipo de fuentes de audio.

Smart Transmitter 2.4

Características

Un dispositivo versátil que conecta los televisores y transmite el audio directamente a los audífonos MyCore proporcionando sonido Dolby Digital.

Smart Transmitter

Características

Transmite señales de audio de dispositivos adicionales, como la televisión, directamente a los audífonos.

Controles Remoto

Smart Mic

Características

  • Un pequeño micrófono remoto que usa Bluetooth® para transmitir la voz de los hablantes a los dispositivos MyCore. También ofrece funcionamiento manos libres para dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Se puede usar como control remoto.
  • Se puede usar como micrófono complementario para transmitir directamente conversaciones en vivo a los audífonos.

Smart Key

Características

  • Control remoto pequeño, discreto y conveniente con botones fáciles de usar.
  • Para usar con casi todos los audífonos Rexton.

Smart Remote

Características

Un control remoto de audífonos fácil de usar con una pantalla de visualización que facilita ajustar el volumen, los programas y encender y apagar los audífonos, así como otras funciones personalizadas.

Carga

Estuche de carga Slim-RIC

Características

El cargador portátil para los audífonos M-Core SR permite recargas sobre la marcha, hasta por 4 días de uso, para que puedas disfrutar fácilmente de un viaje de fin de semana relajado sin necesidad de una toma de corriente.

  • El cargador se puede cargar de forma inalámbrica con el estándar Qi
  • Permite hasta 3 cargas completas adicionales sobre la marcha
  • El estuche de carga se recarga completamente en solo tres horas

Estación de Carga

Características

Con sus baterías recargables de iones de litio, los audífonos Rexton funcionan durante todo un día con una sola carga sin problemas. Incluso si estás transmitiendo música o recibiendo llamadas de teléfonos inteligentes. Además, puedes relajarte sabiendo que estás ayudando a proteger el medio ambiente.

  • Hasta 21 horas de uso con una sola carga completa
  • La carga rápida de 30 minutos ofrece hasta seis horas de uso
  • Función de secado automático incorporada

Cargador móvil StyleLine

Características

Un conveniente sistema de carga inalámbrico basado en tecnología de iones de litio, este ayudante discreto impresiona con su diseño elegante y compacto. Los usuarios pueden disfrutar de hasta cuatro días de audición sin una fuente de alimentación adicional con un tiempo de uso de hasta 19 horas con una sola carga completa. Si es necesario, una carga rápida de 30 minutos proporciona cinco horas de tiempo de uso. El estuche de carga se recarga completamente en solo tres horas.

Smart Li-ion Power

Características

Los audífonos Stellar Li son recargables mediante una pila de energía de iones de litio. El cargador de iones de litio inteligente de Stellar no tiene contactos de carga, lo que lo hace fácil y conveniente de cargar. Completamente cargados en solo cuatro horas, están listos para funcionar durante otras 24 horas.